¿Qué es Haus?
Nuestra historia
Haus comenzó operaciones en 2003, cuando Panamá vivía una nueva etapa de su historia luego del traspaso del Canal. Con un sistema democrático en consolidación y una economía en plena expansión, era el momento ideal para empezar la empresa y colaborar con el desarrollo nacional.
Desde el principio aspiramos a participar en la construcción de un país mayoritariamente compuesto por una clase media con poder de compra digno, con planificación familiar, acceso a educación, a salud, a infraestructura, y a una oferta cultural y de esparcimiento diversa.
Con este panorama, Haus definió su misión de darle a la clase media profesional la oportunidad de adquirir una vivienda económica, bien ubicada y de calidad.
Haus ha asumido la responsabilidad de ser uno de los líderes de cambio en el ecosistema de desarrollo inmobiliario para, como industria, contribuir a crear una ciudad amigable que promueva el bienestar de sus habitantes en forma sostenible para las siguientes generaciones.
¿Quién es Haus?
Nuestra gente
Nuestra gente es clave en la constante búsqueda de calidad e innovación necesarias para lograr nuestra misión. Desde la conceptualización de un proyecto, hasta la entrega de viviendas, nuestro equipo está comprometido a desarrollar eficientemente, más rápido y a mejor precio.
La cultura emprendedora, responsable y proactiva del equipo nos permite trabajar en la dirección que nos hemos trazado. Y hemos determinado llevar a cabo ese trabajo, con integridad moral y conducta ética.
Buscamos que esa determinación y creatividad estén presentes en todos nuestros colaboradores, porque así nuestro trabajo tendrá significado y valor.
¿Qué hace Haus?
Nuestro propósito
Haus se inició inspirado en la filosofía BauHaus, movimiento originado en Weimar, Alemania, a principios del siglo XX. El BauHaus propone líneas geométricas que dejan la ornamentación en un segundo plano, argumentando que la forma es secundaria y debe servir a la función. Basado en estos principios, el diseño de un hogar Haus está en constante y detallada revisión porque la meta es lograr el máximo aprovechamiento del espacio y la optimización de su funcionalidad.
La alianza entre el arquitecto, el desarrollador y el constructor busca elevar y redefinir el concepto de valor en un mercado en el que los márgenes son estrechos.